Después de recibir esa caja mágica y luego de soñar y soñar con este gran día…al fin llegó! ahora sí viajaríamos a bordo del nuevo crucero Disney Dream y de ahí a Castaway Cay en Las Bahamas.
Salimos muy temprano hacia el aeropuerto de Dallas, los niños aun con sus pijamas y nosotros muy emocionados. Viviendo en Texas no tenemos acceso a cosas tan divertidas ni nada parecido a Disney. Así que pueden imaginarse lo que signifíca una aventura de esta magnitud. Para ir comodos llevamos un coche (carriola, cochecito, stroller) doble y en verdad nos fue de mucha utilidad.
Al mediodía del martes 18 de Enero ya estabamos en un Orlando soleado y con un clima perfecto que nos daba la bienvenida. Nos trasladamos en los autobuses del Magical Express hacia nuestro hotel, el Disney’s Polynesian Resort donde no solo nos hospedabamos si no que además sirvió para registrarnos como invitados y parte de la prensa. De ahi en adelante deberíamos llevar nuestras credenciales a todos lados. También se nos entregó una llave-tarjeta que llaman “Key to the World Card” para el crucero que facilita la ubicación de los pasajeros.
Llegando Polynesian Resort. Aloha!
En el hotel se hizo el registro, entrega de credenciales y revisión de documentos incluyendo el pasaporte.
Nuestra habitación
Mami, estoy en Disney World! but wait, where is Pluto?
We’re not in Kansas anymore, zzzzz!
Material de prensa y un bello marco para foto
Regalaron un ipod touch a todos los invitados con una aplicación única sobre el Disney Dream.
A las 6pm nos esperaba un bus para trasladarnos a Magic Kingdom, el cual estaba cerrado al público para dar lugar a una rueda de prensa impresionante, donde hablaron los altos ejecutivos de Disney.
Después de la interesante conferencia a los medios de comunicación, caminariamos por Magic Kingdom solo para nosotros para luego cenar en el Liberty Tree Tavern, tomar vino y alternar con algunos de los personajes de Disney como Mickey, Minnie, Donald, Woody y Daisy. Mi hijo Chris de 4 años, les tenia miedo y dijo “que estan muy grandes y no como en la tele”. Ahí mismo ví una cara conocida y cual fué mi sopresa…. nada más y nada menos que Azucena Cierco de “Al Rojo Vivo”, que alegría me dió por que apenas unas semanas atrás la entreviste vía telefónica. Es lindisima persona, simpatica y andaba con su familia. Ella estaba haciendo unos reportajes del Disney Dream para Telemundo.
Después de tomar fotos y más fotos, caminariamos cerca del castillo de Cenicienta ahi nos tenían preparado algo bien especial… los muy famosos fuegos artificiales y disfrutar de postres en miniatura. Entre las atraccciones estaba un trabajo muy creativo que consistía en fotos coloridas de turistas proyectadas en el castillo, Tinker Bell volando y música del algunas peliculas clásicas de Disney. Una velada realmente maravillosa.
3 leches
También había cotufas/palomitas de maíz
Mi favorito, flan de espresso
Ya de salida, donde regalaban rice krispie con la figura de Mickey y el mismo Mickey saludaba desde lo alto y nos decía “see ya real soon”
Aclaración: Fuí a Orlando y estuve en el Disney Dream con todos los gatos pagos por cortesía de Disney, mi familia corrió con sus propios gastos. Mi opinión es honesta y mi post no ha sido editado por terceros.
Latest posts by Rory (see all)
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Marcela says
Me encantaria saber tus recomendaciones de ropa, cosas que traer/llevar…cualquier tips que tengas para el crucero.