Aclaratoria: “El artículo es parte de un programa de “SocialMoms” and “Always Infinity”. Las opiniones e ideas son totalmente mias.”
La vida de una mamá no se detiene nunca, parece que necesitamos un día con 45 horas. Mientras mis hijos van creciendo con ellos vienen nuevas responsabilidades. Hace unos meses comenzaron algunas actividades en la tarde como Karate, Ballet y Natación. ahora para verano estarán en Summer Camp. Suena fácil, pero es que me toca a mi manejar, llevarlos, estar pendiente de sus uniformes, de la merienda y de su rutina. Y, ¿yo? pues sin mucho derecho a descansar. Me toca levantarme temprano y acostarme tarde.
He sido madre durante seis años. Y a pesar de que sólo han pasado seis años, mi vida antes de los niños parece algo sin definición, un momento feliz, pero extraño, que en cierto modo ha quedado en recuerdos, aveces es algo a lo que me gustaría volver. Y créanme que me encanta mi vida como mamá. Adoro a mis hijos y a mi marido, y me encanta la vida familiar, pero aveces siento que no puedo con tanto stress.
Para ser sincera, yo no soy muy organizada, siempre dejo todo para ultima hora pero estos tips me ayudan un poco a no perder la razón:
- Levantarme temprano y desayunar para así tener energía durante el día. Una taza de te verde me distrae un poco del cansancio.
- Tener algunas cosas listas la noche anterior.
- Delegar. Pedirle a mi esposo que me ayude, es que aveces no puedo con todo.
- He aprendido a no preocuparme por lo que no ha sucedido ni por situaciones muy a futuro.
- De vez en cuando me desconecto y tomo un merecido descanso o simplemente duermo mas un Sábado.
- Meditar y planear cuando estoy en la ducha bañándome, eso me da una idea de lo que tengo que hacer antes de salir.
- Usar mi telefono celular para recordar algunas cosas, si no siempre llegaria tarde.
- Reírme aunque sea un poco!
Me pasa que cuando estoy en “mis días”, me siento un poco mas lenta, sin embargo no me detengo por nada por que realmente no es algo que me moleste mucho. No es algo tampoco que me estrese ni que cambie mi humor.
Always Infinity es la única toalla sanitaria hecha con un material único llamado Infinicel ®. Este componente de la era espacial, hace que sea flexible y delgada, por lo que se adapta completamente a la forma de tu cuerpo! Asi que ahora no tendrás ESA preocupación loca de que se note la toalla. Apenas sentirás que está ahí. Además, absorbe hasta el 55%. Es una protección increíble que ni se siente.
Y a la final eso es lo que yo busco que no me moleste, que sea discreta, que absorba bien y que yo pueda realizar mis actividades sin tener que estar mirandome constantemente. Por eso confío en Always® Infinity®Pads.
Para ver la conversación en twitter usa el hashtag #PlaticandoAlways , nos encantaria leer tus opiniones, envia un tweet a @Always
Y en Twitter sigue a @Always
Aclaratoria: “El artículo es parte de un programa de “SocialMoms” and “Always Infinity”. Las opiniones e ideas son totalmente mias.”
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Gamal says
Rory, que bonita estás en esa foto, hermana!!!