Hace muchísimo tiempo estuve por primera vez en The Biltmore Estate y es increíble como todo fue cambiando para convertirse en un sitio turístico que ya sobrepasa el millón de visitantes al año. Regresé pero esta vez para ser parte del lanzamiento oficial a la prensa del nuevo Hyundai Palisade 2020.
North Carolina se encuentra en el sureste de los Estados Unidos, arropa consigo mucha historia, hermosos paisajes, una famosa salsa BBQ y mucha hospitalidad sureña.
Mi esposo y yo nos conocimos en Carolina del Norte cuando él realizaba una maestría en UNC (University of North Carolina) en Chapel Hill, fue una etapa muy bonita.
El pueblo de Asheville está rodeado de los Great Smoky Mountains y The Blue Ridge Mountains en la parte norte de North Carolina que es una belleza.
Y allí queda The Biltmore Estate, una mansión elegante de arquitectura francesa (châteauesque) que evoca lo que podría considerarse como un símbolo de la realeza americana.
Este palacio, por decirlo así, ha pertenecido a los Vanderbilt desde su construcción en 1889–1895 además de que es la casa privada más grande de los Estados Unidos, aún más grande que la Casa Blanca.
La lujosa casa familiar de George y Edith Vanderbilt es un espectáculo de opulencia, buen gusto y clase, tan imponente hoy como lo fue hace más de un siglo ofreciendole a los visitantes toda una experiencia al estilo de vida elitesco de la familia Vanderbilt.
Historia de Biltmore Estate
Biltmore Estate fue construido por George Washington Vanderbilt II, miembro de la influyente y millonaria familia Vanderbilt, que visitó Asheville en la década de 1880 y la belleza del lugar lo cautivó. Compró el terreno y comenzó la construcción de la propiedad en 1889, que se completó en 1895.
Fielmente conservada y llena de muebles originales y obras de arte, ninguna otra residencia en Estados Unidos ofrece una visión más auténtica en el tiempo de lo que fue la era dorada de los Vanderbilts. ¡Es impresionante!
La propiedad tiene cuatro acres de superficie y 250 habitaciones en la casa, incluidas 35 habitaciones para familiares e invitados, 43 baños, 65 chimeneas, tres cocinas así como lo que fueron novedades del siglo XIX, como un elevador Otis eléctrico, calefacción de aire forzado, relojes controlados centralmente, alarmas de incendio y un sistema de timbre de llamada o intercomunicador.
Los Vanderbilt fueron pioneros en adquirir inventos de ese entonces que no eran accesibles al proletariado.
En 1930, la hija de George y Edith Vanderbilt, Cornelia junto a su esposo John Cecil responden a las solicitudes de abrir la mansión al público para aumentar el turismo en la región durante The Great Depression (1929-1939) y así también generar ingresos para mantener la propiedad.
Todo el sitio es tan grande que vas a necesitar todo el dia para disfrutar de todo su atractivo.
Que Hacer en Biltmore Estate
Recorra la mansión Biltmore que es la principal atracción de toda la propiedad. Realiza un recorrido auto-guiado por la casa para ver la hermosa arquitectura, las obras de arte de valor incalculable y los muebles de lujo.
Aprenderá sobre la familia Vanderbilt, su estilo de vida y sus contribuciones a la historia estadounidense.
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...