Como ya sabes, Marzo es el Mes Internacional de la Mujer— pero para Bobbi Brown Cosmetics, se celebra todos los días. Cada esfuerzo que se haga para motivar a las mujeres a dar lo mejor de ellas mismas, vale la pena. Estamos muy contentos de hablar sobre la campaña Pretty Powerful Campaign for Women and Girls, que es la primera obra de caridad global de esta marca.
Este movimiento mundial, que se lanza este viernes, 8 de marzo, se dedica a fortalecer a las mujeres y las niñas con educación, recursos, herramientas de trabajo y experiencia laboral además tratará de ayudarlas a “ser lo que son.” La campaña se basa en recaudar fondos mediante la venta de una edición limitada de Pretty Powerful Pot Rouge ($ 25) a través de GlobalGiving.org. En EE.UU., hasta el último centavo de las ganancias de las ventas de Pot Rouge Powerful Rouge irá a Dress for Success, con la que Bobbi ha trabajado durante años.
En las palabras de Bobbi, “makeup alone cannot even the playing field for women and girls across the world, but I believe that together, those who create, apply, buy and wear makeup can.”
Cómo ayudar:
Realiza un donativo a Pretty Powerful Campaign for Women and Girls en www.globalgiving.org/prettypowerful
Tuitea estos mensajes:
Proud to support @BobbiBrown’s #PrettyPowerful Campaign for Women and Girls. RT if you believe in empowering women!
Retweet to help us spread the word about @BobbiBrown’s #PrettyPowerful Campaign for Women and Girls
@BobbiBrown believes women empowering women is #PrettyPowerful.
Retweet @BobbiBrown tweets about the campaign.
Aclaratoria: Recibí maquillaje Bobbi Brown, pero mi opinión es honesta.
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Andrea J says
Que buena iniciativa de Bobbi Brown, se interesa por la integridad de la mujer. Ahora me gusta mas esta marca. Ademas sus productos son excelentes.