Aclaratoria: Honey Nut Cheerios nos ha dado tickets y franelas/camisetas para el encuentro amistoso México vs Ecuador a cambio de esta publicación. Todo lo aquí escrito es de mi autoría. #ad
Este verano Honey Nut Cheerios, una de nuestras marcas favoritas se asoció con el equipo nacional de fútbol de México que tiene como misión ayudarnos a “patear” las mañanas con un cereal delicioso y saludable para el corazón.
Estoy feliz de anunciar que gracias a Honey Nut Cheerios, aquí en mi blog tengo un sorteo especial de 3 entradas para que un afortunado ganador asista junto a dos acompañantes al juego amistoso entre México y Ecuador que se disputará el 9 de junio de 2019 a las 6pm en el AT&T Stadium en la ciudad de Arlington, Texas.
¡Las estrellas de fútbol del país azteca regresan al estadio AT&T por segundo año consecutivo como parte de la gira por los Estados Unidos de la Selección Nacional de México! ¡Debes estar allí para vivir toda la acción días antes del inicio de la Copa Oro Concacaf 2019 cuando la Selección Mexicana se enfrente a Ecuador!
Nota: El ganador será elegido al azar utilizando la plataforma Rafflecopter. El sorteo termina el sábado 8 de junio de 2019 a las 4pm. El nombre del ganador y sus 2 acompañantes estarán en la taquilla de Will Call del estadio. ¡Suerte y gracias por participar!
a Rafflecopter giveaway- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Patricia Tinoco says
Muchas gracias por siempre mantenernos al tanto de las cosas que están sucediendo en DFW!!! Me encanta seguirte en tus redes sociales!!!
Ojalá que nos veamos pronto!!!
Fatima says
Hola espero ganar te sigo hase mucho tiempo Gracias
Flor L says
Me encantaria ganar por que mis hijos nunca han visto a la Seleccion Mexicana jugar en vivo y creo que esto seria una binita experiencia y memoria familiar. Tendremos los dedos cruzados hasta esta tarde 🙂