Mi hijo Chris es el fan numero #1 de Thomas & his Friends, y cuando digo fan es realmente un fanático. Tenemos todo desde pijamas, sabanas, trenes, maleta, toallas, platos, cubiertos, DVDs, libros, zapatos y un montón de cosas más que ni me acuerdo.El día que llegó la caja de Sodor Search and Rescue de Mega Blocks, Chris no podía estar más feliz por que combinaria sus 2 pasiones, bloques para armar y su gran amigo Thomas the Tank Engine. Este divertido juego de construcción de Mega Blocks incluye 48 piezas coloridas, las instrucciones son sencillas lo cual ayuda mucho a que los niños se enfoquen, resuelvan, utilicen sus sentidos, razonen, además de usar su imaginación. Lo bueno es que como tan grande sea su ingenio pueden hacer diferentes pistas para jugar. Mi hijo le gusta mucho… hasta canta, hace los sonidos de los trenes, pone, saca las vías y lo mejor de todo es que Harold y Thomas también son armables. No pasa un día que el no juegue con sus Mega Blocks. Incluye puertas, una grua y otras cositas que casi cobran vida.
Sodor Search and Rescue Mega Blocks tiene un contenedor rojo donde se pueden colocar los bloques para que estos no se extravien o se confundan con los de otros sets.
Sodor Search and Rescue de Mega Blocks se encuentra en tiendas como Toys r us, Target, Amazon.com por $29.99 y es ideal para niños de 3 años en adelante.
Facebook: MegaBrands
twitter: @megabrands
Visita: familyclub.megabloks registrate y recibe un cupón de $5 de descuento.Familiy Club es una comunidad donde puedes encontrar información sobre nuevos productos, promociones, concursos y mucho más.
Aclaratoria: Me enviaron Sodor Search and Rescue de Mega Blocks para mi reseña, mi opinión es honesta, no recibí compensación económica y este post no ha sido editado por terceros.
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...