El tan esperado otoño llega a The Dallas Arboretum o Jardín Botánico de Dallas que trae decoraciones impresionantes con 90.000 calabazas y 150.000 flores. Para celebrar su decimoquinto aniversario la exhibición temática de este año es ‘The Art of the Pumpkin’ presentado por Reliant en el ‘Pumpkin Village’. Es de los mejores y más reconocidos a nivel mundial.
Una villa con cuatro casas de calabazas de 20 pies de altura adornadas de forma hermosamente creativa, un puente celeste y un carruaje blanco con dos caballos de raffia que parece ser sacado de un cuento de princesas. Puedo decir que me gusta muchísimo el ‘Autumn At The Arboretum‘ del 2020, creo que de todos los que he visto es mi favorito. Lamentablemente no se puede entrar a las casas como en años anteriores.
Desde el 19 de septiembre y hasta el 1 de noviembre de 2020 podrás disfrutar de estos bellos colores otoñales, texturas, diferentes tipos de calabazas, el ambiente que trae esta estación y tomar muchas fotos. Esto no es el pumpkin patch tradicional sino que va mucho más allá, son piezas de arte.
Los diferentes tipos de calabazas y flores de temporada que se encuentran por todo el Arboretum provienen de Floydada, Texas, de esta forma se apoya a los agricultores texanos. Encontrarás una zona –pumpkin patch– y las calabazas puedes comprarlas en la tienda (gift shop).
Dallas Arboretum
Cada casita, cada rincón decorado es digno de ser inmortalizado en una fotografía, así que no olvides tu cámara o teléfono. Serán bellos recuerdos de la nueva normalidad.
Debido a lo que estamos viviendo por la emergencia de salud, el Arboreto está funcionando a un 50% de su capacidad así que por lo tanto solo puedes reservar y comprar las entradas a través de la página web dallasarboretum.org. El tiempo para permanecer en las instalaciones es de 4 horas.
Ahora más que nunca el Arboretum y quienes allí laboran nos necesitan, tu visita, tu apoyo valen mucho en estos momentos. Si quieres un plan diferente con la familia o con tu pareja, no dudes en ir. ¡La vas a pasar muy bien!
Aunque el Dallas Arboretum es un lugar al aire libre es obligatorio el uso de tapabocas o mascarillas cuando estés cerca de desconocidos o en sitios cerrados, se pide a los visitantes hacer ‘distanciamiento social’ de 6 pies o más y usar gel antibacterial cuando sea necesario. Seguir el protocolo sanitario te cuida a ti y a todos.
Los restaurantes o cafeterías están abiertos pero con un menú limitado. Puedes llevar comida de picnic y hasta vino para pasar un buen rato con vista al lago. ¡No olvides recoger la basura antes de irte!
El Jardín Botánico de Dallas o The Dallas Arboretum es un espectáculo de verdor donde entras en armonía con la naturaleza, dentro de la jungla de concreto es un oasis bellísimo que también es educativo y dedicado a la conservación para el disfrute de grandes y chicos. Ubicado al sureste del White Rock Lake con una vista increíble que queda muy cerca del downtown de nuestra ciudad. No cabe duda que este es uno de los sitios que debes visitar en Dallas, Texas.
Dirección: 8525 Garland Rd. Dallas, Texas 75218.
- Horario: todos los días de 9am a 5pm
- Las entradas solo se pueden comprar en línea: $12 – $17.
- Estacionamiento: $10. En Gate 1 o hasta Gate 4.
- Web: dallasarboretum.org.
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Vicky says
Qué belleza el jardín botánico de Dallas con las decoraciones de calabazas!!! Muy lindo y original!!
Sofía says
Que bonito ha quedado el jardín botánico de Dallas con esa decoración de otoño lleno de calabazas, la casa es una preciosidad
Aracelis says
Que hermoso este jardín botánico y que gran variedad de calabazas! Han sido muy creativos!
Mary says
Me encantó este post de tu visita al Dallas Arboretum. Me parece espectacular su decoración de otoño con todo ese display de calabazas. Voy a ver si por estos lares de Florida consigo algo así para disfrutar en familia.
Veronica says
Lo que daría por estar en Dallas ahora y poder ir al Dallas Alboretum. El otoño es mi estación favorita y ese despliegue de calabazas de tantos colores es un sueño.
Brenda Cisneros says
Me encanta el Arboretum en esta época del año con tantas calabazas, perfecto para las fotos!