Hicimos varias reservaciones por que con tan buenas opciones no sabíamos que elegir, finalmente decidimos que seria el martes 16 en el restaurante Culpepper en Rockwall…y así conocer que tenían en el menú para el KRLD Restaurant Week. Empezamos ordenando un vino Rosé español. La nota de la noche la puso un hombre que estaba sentado en la mesa de al lado y le propuso matrimonio a su novia, ya saben todo el mundo aplaudiendo cuando mostraron el anillo. Volviendo al tema, la comida estaba deliciosa, el servicio muy bueno y el ambiente acogedor. Viviendo tan cerca fué nuestra primera vez en ese sitio tan elegante y nos gustó tanto que pensamos regresar.
Al igual que el restaurant Culpepper hay más de 135 sitios en todo el DFW ofreciendo un menú especial por solo $35 p/p y una porción de lo recaudado será donada al North Texas Food Bank y the Lena Pope Home.
En twitter sigue a @DFWRestaurantWk y los hashtags #KRLDRW #txbeef

Vino Rosé bien frío

Una ensalada de Kiwi y Blueberry con queso feta y aderezo de jengibre

Sopa de pollo y maíz con tiras de crema de aguacate para mi

Filet Mignon a la plancha con puré de papas cremoso con ajo tostado

Prime Rib ahumado termino medio con puré de papas, cebollas caramelizadas y horseradish. La carne estaba suave y jugosa.

De postre torta de queso de brownie y vainilla-chocolate ganache

Yo pedí un Texas turnover de durazno con una bola de helado de mantecado acompañado de salsa de caramelo y Whiskey. Estaba riquísimo, fresco y el contraste de lo calentico del turnover con lo frío del helado, woow fuera de este mundo.
Aclaratoria: recibí una tarjeta de regalo para comer durante el KRLD Restaurant Week. Mi opinión es honesta y este post no ha sido editado por terceros.
- Tea Around Town Dallas - February 26, 2025
- 5 Viajes Románticos Cerca de Dallas: Aventura en Pareja - January 29, 2025
- Guía de Aventura: Kayak y ATV en el Lago Eklutna, Alaska - December 8, 2024
Te felicito por el articulo y en especial por las fotos. Están bellisimas!!!!
Que rico se ve el Texas turnover…nunca lo he probado!