Aclaratoria: Este es un post patrocinado por Café Moms y Coca-Cola. Mi opinión es honesta.
-Desde el mismo momento en que recibimos la noticia de que seremos padres, comenzamos a preocuparnos por el futuro de nuestros hijos. El amor incondicional por ellos, nos impulsa a trabajar duro y hacer cualquier sacrificio para verlos realizados como profesionales y como personas de bien con la guía necesaria que solo se da en las aulas. Nuestro mayor anhelo es verlos con una toga, birrete y recibiendo un tíitulo universitario que nos llenará de orgullo para siempre.
Chris entró en preescolar con apenas 2 años, a partir de ese momento entendí que ese largo camino de conocimientos apenas comenzaba y que de mi dependía el apoyarlo durante esa etapa. Chloe hizo “escuela en casa” hasta que cumplió los 4 años, su sed de aprendizaje se veía reflejada en competir con su hermano. Así es nuestra historia, nada diferente al resto de las familias latinas-americanas, solo el inmenso deseo de formar ciudadanos para la vida con el poder de la educación.
Nunca es muy temprano o tarde para aprender, este año Coca-Cola y HSF estarán entregando $150,000 en becas universitarias a estudiantes calificados que apliquen a partir del 4 de enero al 30 de marzo de 2016. www.Coke.com/ForTheDream
Desde 1975, HSF ha otorgado $470 millones en becas.
Parte de los recuerdos más bonitos son aquellos que suceden durante nuestra vida como estudiantes. Me parece excelente que grandes empresas como Coca-Cola ayuden a muchas familias hispanas a lograr y hacer realidad el sueño de que nuestros muchachos se gradúen en la universidad. Coca-Cola celebra momentos de logro educativo y entiende la importancia que le dan a la educación las familias hispanas. Coca-Cola quiere proporcionar a los estudiantes latinos la oportunidad de alcanzar sus metas educativas y convertirse en futuros líderes.
Mi papá siempre se preocupó por que tanto mi hermano como yo nos graduáramos. Sin embargo se entiende que resulta costoso esos 4 o 5 años en la universidad.
El 96% de los padres hispanos está de acuerdo en que es muy importante que su hijo estudie en la universidad después de la secundaria, y el 90 % de los adolescentes hispanos concuerda en que un título universitario hará una gran diferencia en su éxito futuro.
En Estados Unidos existen tantas carreras universitarias como anhelos, que van de la mano de la pasión por los estudios. No se llega lejos sin una profesión.
Aunque la matrícula universitaria para los hispanos mayores de 18 a 24 se ha más que triplicado (incremento del 240% ) entre 1996 y 2012, esta población va adelante en comparación con otros grupos en títulos y graduaciones universitarias obtenidas.
Para mayor información visita: www.Coke.com/ForTheDream
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...