Aclaratoria: Esta es una publicación patrocinada, todo lo aquí expresado es de mi autoría.
El 2020 ha sido para muchos, para mi familia y para mi un año complejo, de cambios, de desafíos y de detenernos para apreciar lo bueno, no puedo decir que ha sido un año malo por que he recibido muchas nuevas oportunidades y me siento bendecida con el cariño de gente auténtica que ahora es más cercana. Estos meses tan raros me han enseñado a cuidar la salud, a los míos y volver a apreciar el tiempo en casa y por supuesto a tomar las cosas con calma.
A principio de febrero estuvimos en Sri Lanka, agradezco tanto que pudimos viajar a pesar de estar en medio de la crisis de salud en Asia, sin embargo disfrutamos tanto sin saber que al regresar entraríamos en una larga cuarentena. En esas semanas de incertidumbre pasó de todo hasta darme cuenta que las clases virtuales de la escuela de los niños no eran para nosotros, fue frustrante, me tocó acostumbrarme a las reuniones por Zoom. Nunca pudimos tener una rutina pero si actividades divertidas en familia y no se nos dió eso de meditar en la sala pero si pasar las tardes en la piscina o arreglando el jardín que se ha convertido en una selva, jejeje.
¿A quién le reclamo que me devuelva mi 2020 como yo lo queria?
Mi vida ha cambiado, no soy la misma persona que tenia tantos planes y hasta un vision board en enero 2020; quería viajar por todo el mundo, algunos de esos viajes fueron cancelados pero aún siguen sin fecha, como blogger y como mamá todo ha dado un giro de 360 grados, pero no me quejo. Respiro profundo y se que nada es para siempre.
En el hogar las cosas son diferentes pero damos gracias por la salud y por que nuestros seres queridos están bien. Ahora mi esposo trabaja permanentemente desde casa, salimos poco, dejamos de gastar en cosas innecesarias, cocinamos más, vemos buenas películas juntos y nos hemos acostumbrado a la nueva normalidad.
Yo se que tú también te has sentido triste, molesto, preocupado, ansioso y eso es normal pero seguramente te has levantado con esperanzas por que de esto saldremos todos fortalecidos. Quiero que veas este video tan bonito HowRightNow.or/es que hará que te sientas motivado. Si crees que alguien o tú estén pasando por momentos de estrés o preocupación, existen recursos y líneas telefónicas de apoyo que pueden ayudarte. Esto puede ser un tema difícil para muchos de nosotros, razón por la cual se desarrolló la iniciativa How Right Now/Que Hacer Ahora. ¡No estás solo!
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...