Aclaratoria: Nuestro viaje desde el DFW hasta Austin fue patrocinado por Ford. Todo lo aquí publicado es de mi autoría y no ha sido editado por terceros.
Finalizó Mom 2.0 la conferencia para mamás blogueras que se inició en el 2008 y que luego de 11 años regresó a Texas. Les escribí un resumen aquí.
Sin mucha planificación dejando que las cosas fluyeran, decidimos Valentina del blog y esta mamá contemporánea, aventurarnos e ir por primera vez a Mom 2.0, el evento de Social Media que reúne a expertos, marcas y creadoras de contenido que además se hizo posible gracias a la generosidad de Ford. Esta vez nos fuimos por carretera a la capital de Texas en la nueva SUV Ford Edge Titanium 2019 de un color vino bellísimo. Lamentablemente después de poner mi contacto, ceder el cheque y buscar este patrocinio, me quedé sin imágenes, la persona con quien hice esta colaboración no tuvo ni la cortesía de mencionarme pero si hizo todo lo posible de que saliera cortadas todas las fotos con mala intención.
Nuestra Ford Edge Titanium 2019 es una camioneta SUV de tamaño mediano, lujosa, divina y espaciosa con capacidad para cinco pasajeros, es el vehículo ideal para dos bloggers con mucho equipaje, sueños e ideas.
Nuestro itinerario transcurrió de esta manera:
24 de abril: salimos a las 9:30am de Southlake, Texas. Nos detuvimos en Starbucks para tomar un latte y en Trader Joe’s para comprar algunos víveres que llevaríamos durante el viaje. Llegamos al hotel de la conferencia a la 1:00pm.
Nos tocó un poco de lluvia al salir de mi ciudad y al llegar a Austin, pero en la Ford Edge que es tan segura no fue impedimento para disfrutar el recorrido y llegar con bien a nuestro destino.
25 de abril: día interminable de actividades, paneles, encuentros, amigas, aprendizaje y muchas redes sociales pero al caer la tarde nos detuvimos en downtown Austin para disfrutar del atardecer.
26 de abril: en la Ford Edge colocamos nuestras cosas más todos esos regalitos que nos dieron en la conferencia. Nos detuvimos en Waco para pasear por los Silos de Magnolia y de ahí emprender el regreso a casa para abrazar a nuestros chiquitos.
¿Qué me gusta de la Ford Edge Titanium?
- Potente Motor: transmisión de 8 velocidades,
- La maleta: suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas y mas.
- Rendimiento: solo le pusimos gasolina una sola vez en 3 días, nada mal. Juntos a su potente motor tiene un estimado de 22 millas por galón en la ciudad y 29 mpg en la carretera.
- Cámara para retroceso: sin lugar a duda, una de las caracteristica favoritas de los autos Ford.
- Sistema de alerta para objetos cercanos: (monitoreo de puntos ciegos) nada como tener la certeza de que tu vehículo te avise si a tu alrededor. Es una maravilla por su control automático de luces altas y asistencia para mantener el carril.
- Los asientos: tapiceria de piel, comodos y con control climático (frío o calefacción)
- Tecnología: integración de teléfonos inteligentes (Apple CarPlay, Android Auto), asistente de manejo, control de voz y pantalla táctil.
La Ford Edge tiene la mejor combinación de espacio para pasajeros, compartimiento de carga, seguridad, confiabilidad; además es increíblemente bella. ¿Acaso, no es una maravilla?
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...