A mi me encanta Londres, siempre lo disfrutamos mucho. Con casi 20 millones de visitantes al año, Londres se ha vuelto más popular que nunca. Pero decidir dónde empezar puede resultar abrumador si no conoces la ciudad. De modo que los expertos de The London Pass han elaborado un itinerario de tres días para ayudar a los viajeros a que su primera visita a Londres sea una experiencia memorable y gratificante.
El London Pass ofrece entrada a más de 80 atracciones obligatorias, acceso a ofertas especiales y entrada prioritaria sin demora a algunos de los sitios más populares de la ciudad, para que así los novatos ahorren dinero en sus paseos y le saquen el mayor provecho posible a su visita a la capital británica. Aquí les detallamos lo que recomiendan los expertos en una visita de tres días:
Primer día
A 10 minutos en autobús está la Torre de Londres. Una vez adentro, haz una gira con un celador de la guardia real (o ‘Beefeater’) para enterarte de las historias y las tragedias de este histórico sitio. Podrás ver las impresionantes joyas de la corona y la armadura de Enrique VIII en la exposición ‘Línea de los reyes’.
Después de almorzar, da un paseo hasta el puente de la Torre y atraviesa el Támesis y regresa por el puente peatonal de vidrio, ¡desde donde se ve una vista única del río y de los peatones que andan por abajo!
Ya en la calle de nuevo, aborda un barco de Thames River Cruise para hacer un crucero por el río y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. El London Pass te permite montar y desmontar los botes turísticos uno de los días; desde el muelle de la Torre, explora el río a contracorriente hasta Maritime Greenwich, o regresa hasta el West End para pasar por delante del teatro Globe de Shakespeare y de la noria gigante London Eye.
Segundo día
Una visita a Londres nunca va a estar completa sin explorar la historia de la realeza. Los usuarios del London Pass pueden acceder la abadía de Westminster, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, donde se han coronado reyes y reinas desde 1066 y donde se celebrara el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton en el 2011.
El London Pass incluye un paseo turístico en uno de los autobuses Big Bus (ruta roja) que te llevará al palacio de Buckingham y la galería de la reina en el palacio de Buckingham, un espacio permanente dedicado a exposiciones rotativas de la colección real. Es un sitio muy popular entre los visitantes a Londres que aman el arte y es gratis para personas con un London Pass.
Una breve caminata te llevará al exclusivo Mayfair, donde puedes almorzar antes de seguir en tu gira por el mundo de la realeza. Toma el autobús Big Bus, ruta azul (tu London Pass te permite transportarte ilimitadamente en el autobús uno de los días), desde Hyde Park Corner hasta el palacio de Kensington, la casa de la difunta princesa Diana (y la residencia de la reina Victoria durante su infancia). El palacio de Kensington, que en la actualidad es el hogar de Kate y William, también alberga exposiciones únicas que indagan en las vidas de algunas de las mujeres de la monarquía, exposiciones como ‘Diana: Her Fashion Story’ y ‘Victoria Revealed’.
Tercer día
Para completar tu primera visita a Londres haz un paseo a Windsor (el viaje es gratis con el London Pass desde la estación de Paddington vía Slough), donde la atracción principal es el castillo de Windsor.
El castillo de Windsor, el castillo ocupado más antiguo y grande del mundo, es la residencia oficial de la reina Isabel II y su lugar preferido para pasar el fin de semana. La preciosa capilla de St George del palacio también te va a parecer familiar, ya que fue donde se casaron en príncipe Harry y Meghan Markle el año pasado, el más reciente episodio en los 900 años o más de rica historia de la realeza en Windsor.
Para sacarle el mayor provecho a tu escapada a Inglaterra y alejarte del ajetreo de la ciudad, los usuarios del London Pass pueden ahorrar el 20 por ciento en el crucero French Brothers River Cruise y hacer un relajante paseo a lo largo de un espectacular tramo del Támesis camino a Bovey Lock, desde donde pueden disfrutar de la maravillosa vista del castillo de Windsor y de Eton College vistos desde el río, ¡para cerrar con broche de oro tres muy interesantes días en Londres!
El London Pass de tres días cuesta £114 los adultos £84 los niños (entre 5-15 años de edad) y da acceso a 80+ atracciones, sitios, museos y tours londinenses. Pagar cada atracción en el itinerario por separado costaría £198.85, lo que representa para el usuario un ahorro de £84 los tres días.
Para más información sobre el London Pass, visita: www.londonpass.es
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...