Aclaratoria: Esta es una publicación patrocinada en colaboración con FINISH® Quantum®, todo lo aquí expresado es de mi autoría.
Cada año viajamos a reencontrarnos con la familia. Es una tradición que planificamos con tiempo y que nos une con nuestros seres queridos. Vivimos en diferentes en diferentes estados, muy apartados, así que nos toca manejar por muchas horas, pero lo hacemos con todo el amor del mundo para que los niños crezcan con lindos recuerdos de su infancia.
Mi suegro hace todo lo posible para que podamos desconectarnos por varios días de nuestros teléfonos y laptops. Si me conoces, sabes que no me gusta limpiar, mucho menos lavar los platos. Soy de las que pongo todo en mi lavaplatos eléctrico, desde el tazón de mi batidora profesional, el vaso de mi licuadora y hasta los palitos chinos después de comer mi famoso chop suey.
Para organizarnos con mucho tiempo, mi suegro alquila una cabaña increíble que tiene todo, ideal para pasar unos días de descanso y relax. Tiene vista al lago y acceso a su bote. Se puede pescar y estar en contacto con la naturaleza. Yo soy de las que viajo con todo lo que podamos llevar de casa, que va desde juguetes, películas, almohadas y hasta mi propios productos para lavar los platos, así de fanática soy de no olvidar mi FINISH® Quantum® que da lo máximo en limpieza y brillo.
Antes de salir de mi ciudad nos detuvimos para hacer un mercado y compartir con mis cuñados todo eso que tanto nos gusta, yo siempre busco cocinar algo latino o mi receta favorita como pabellón. Aunque no somos una familia tan grande comemos mucho, pero mucho. Los niños ensucian vasos, sus papás también, quizás en una tarde puedo encontrar 10 vasos.
Cada día en nuestras vacaciones, planeamos un tema diferente, pasta, tacos, hamburguesas, pizzas, pabellón. No usamos cubiertos ni platos de plástico, así que eso genera una gran cantidad de ollas, sartenes, toooodo se usa y todo se ensucia. ¿Qué hacemos?, pues todo va al dishwasher con FINISH® Quantum® que remueve los residuos de comida. A los que no cocinan, o sea mi esposo, le toca limpiar la cocina, colocar los platos ordenadamente en el lavaplatos y al terminar ponerlos en su lugar. El trabajo se le hace fácil porque FINISH® Quantum® permite que cada día quede reluciente.
Feliz de tener ayuda en la familia después de comer tan rico, no solo de mi esposo que lo hace muy bien pero es que tres partes de la pastilla de FINISH® Quantum® tiene el poder de remover lo sucio, cortar la grasa y darle ese toque de brillo. Que bien se siente despertarse al dia siguiente con todos los platos limpios para comenzar una nueva aventura.
Cuéntame, ¿cuando viajas lavas tus platos a mano, en el lavaplatos eléctrico, comes afuera o utilizas platos desechables?
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...