Aclaratoria: Esta es una publicación patrocinada por Visionworks. Todo lo aquí expresado es de mi autoría. #MiVisionworks
Ya los niños regresaron a clases y eso implica para nosotros los padres organizarnos con la nueva rutina de arreglar las loncheras, tener listo los útiles escolares, transporte, etc.
El examen de la vista es tan importante para la salud de nuestros pequeños como lo es el chequeo anual con el pediatra o la revisión dental, muy a menudo la dificultad para ver afecta negativamente el rendimiento escolar.
Yo uso lentes desde que tengo nueve años, como era una de las más altas de mi clase me sentaban atrás y de esa forma se me hacia difícil leer lo que estaba en la pizarra. Una rápida intervención de mi maestra y mi mamá dieron con que tenía que ir al oftalmólogo.
El programa Visionwork’s Let’s Go See continua para poder ayudar a mamá y papá a recibir los beneficios de exámenes de la vista gratuitos así como lentes para sus hijos, no solo van a ver bien pero también irán a la escuela con estilo. Visita Visionworks Latino en Facebook.
Estos son algunos modelos muy modernos y divertidos para los consentidos de la casa que puedes encontrar en las tiendas Visionwork.
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...