De acuerdo a data collected by the USDA, una pareja de clase media puede gastar un promedio de $12,290 a $14,320 en su hijo, anualmente. Aparte de vivienda, salud y ropa… no hay duda que las cosas de bebé contribuyen en gran medida a los gastos durante los primeros años. Sillas para el carro, portabebé, cunas, sacaleche, cochecitos/carriolas aveces endeudan a los padres primerizos.
Antes de llegar al límite de las tarjetas de crédito, ten en cuenta estos consejos para ahorrar en todo lo que necesitas.
Pide a tus familiares y a los amigos
Si tienes amigos con niños, preguntales si te pueden darte algunas cosas de bebé que ya no usen. Seguro obtendrás algo grátis o a bajo costo.
En las tiendas:
Vale la pena tener un registro, que no te de miedo agregar todos los artículos que necesites a tu lista. Algunas tiendas como Target y Babies ‘R Us te darán un cupón que puedes usar en los productos que quedaron por fuera, antes de tu fecha de parto.
Pide Prestado o Intercambia
Los bebés crecen tan rápido, lo que significa que también sus sillitas y cochecitos les van quedando pequeño. En lugar de comprar artículos nuevos para cada etapa, busca grupos de mamas en tu ciudad que estén dispuestos a intercambiar entre sí, por ejemplo en Craigslist.
Periodo de Prueba
pregúntale a alguna amiga o a algún familiar si te puede prestar algunas cosas por un limite de tiempo, así puedes probarlo antes de gastar una cantidad considerable de dinero.
Encuentra Cositas Gratis
Se puede conseguir artículos para bebés de forma gratuita como formula, cobertores de lactancia y mosquiteros! Busca una lista donde no tienes que pagar nada en MrFreeStuff.com. pregúntale a tu pediatra y obstetra por muestras, como las de loción para la piel del bebé. Aveces solo necesitas las de tamaño viajero. Por ejemplo cuando das a luz te regalan crema para el busto cuando estás amamantando, así que no hace falta gastar.
Te Regalan Cosas en el Hospital:
Durante tu estadía en el hospital, pregúntale a las enfermeras que es lo que podrías llevar a casa. Agarra la mayor cantidad de pañales que necesites, pide un humidificador, aspirador nasal y tal vez incluso una sabanita! Te puedes llevar estos artículos sin ningún costo adicional.
Eventos Para Cambiar lo Viejo
Participa en Babies ‘R Us Great Trade-In Event a partir del 10 de Febrero. Si no tienes nada que cambiar, talves vale la pena recoger un coche/carriola o portabebe viejo en Craigslist y remplazarla por un 25% menos en un articulo nuevo.
Compra Unisex:
Si planeas tener mas hijos, debes ver lo que compras como una inversión. No compre artículos específicos de niño o niña sino más bien busca aquellos que sean neutros para que puedas re-utilizarlos con tus futuros hijos, independientemente de su sexo.
Fuente/Source: Maisie Knowles is a working mother of two with three-year’s experience writing on parenting issues and business ownership. She co-founded Kinoli Inc. with her husband in 2005 and divides her time between managing the company and taking care of her two young girls. For more information, visit MaisieKnowles.com.
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
- Guía de Viaje a St Augustine, Florida: Qué Hacer y Ver - November 5, 2024
Deja un comentario...